sábado, 12 de septiembre de 2009

LA SALLE RUNMBO AL GRITO

El dia de ayer 11 de septiembre fue la gran noche mexicana la salle rumbo al grito.
el evento enpezo a las 8:00p.m.
Fue la premiacion de la reina y gano la candidata de tercero de bachillerato(aunque devio ganar la chimpa)el segundo lugar fue para Dania "chimpa".Despues de la coronacion fue el baile.
En la noche mexicana hubo elotes,aguas frescas,tacos,tostada,chicharrones,toro mecanico,tiro al blanco entre otras cosas.
El evento termino alrrededor de la 1:00a.m.

2 comentarios: